martes, 7 de julio de 2015

: Ayuda!

Título*:Ayuda!
Autor*:Nahuee
Mensaje*:Hola, como te va..? Bueno te cuento, tengo un Lg L7 II P-712
y mi problema es el siguiente, funciona bien, hasta hace unos dias.. De pronto se empezo a reiniciar solo, cuando prende me tira unos errores.. "Lo sentimo, desafortunadamente la aplicación (todas) se ha detenido y se reinicia.. Intente restaurarlo de fabrica y no me deja, intente entrar en el modo recovery, tampoco me deja.. Lo que hace es lo siguiente..
Aparece el muñequito de android y cuando deberia empezar a reiniciar o aparecerme el recovery se reinicia nuevamente y no hace nada.. Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar.. desde ya, Muchas Gracias..
Subir una fotografía o archivo:


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario